De esta manera podrás quitar las solicitudes de amistad que mandaste alguna vez por la plataforma de Facebook, te decimos cómo hacerlo paso a paso
¿Has enviado solicitudes de amistad pero no te la aceptan y olvidas eliminarla? Con este truco podrás recuperar tu “dignidad” y poder eliminar las solicitudes que hayas enviado hace mucho tiempo. Esto es muy sencillo de hacer y sólo debes seguir unos cuantos pasos.
Esta herramienta funciona tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil por lo que te será muy fácil eliminar a todos esas personas que no te aceptaron tu solicitud de amistad en la plataforma de Facebook.
Esta función acaba de ser lanzada por la plataforma y hasta hace poco no era conocida, ahora gracias a los usuarios de la propia red social puede ser usada por las demás personas y así sacarnos de un apuro.
Para eliminar las solicitudes de amistad enviadas a través de Facebook debes seguir los siguientes pasos:
- Abre Facebook a través de este link.
- Elimina las solicitudes enviadas que no quieres. Si lo deseas puedes enviarlas de nuevo.
- Cuando termines de eliminarlas, sólo te sales del navegador y listo.
De esta manera podrás estar confiada de a quién le has enviado solicitud y podrás decidir si quieres tenerlo de amigo de Facebook de nuevo o no. Esta nueva función es muy sencilla de usar y lo puedes compartir con el link que te otorgamos en esta nota.
DESHACERTE DE PERSONAS MOLESTAS DE FACEBOOK
Si alguna persona de Facebook te envía muchas solicitudes de amistad pero tu no lo quieres aceptar, la forma simple de que ya no te siga molestando es dejando su solicitud de amistad en “veremos”, o sea sin aceptarla ni negarla. De esta manera NO podrá enviarte una nueva solicitud de amistad y la que te envió quedará en “stand by”.
Este truco es muy sencillo de hacer ya que sólo debes dejar la solicitud de amistad y que el tiempo pase hasta que la persona se canse de esperar. O si lo prefieres puedes bloquear a la persona de una forma sencilla.
Para bloquear a una persona en Facebook debes acceder a su perfil, seleccionas los tres puntos que aparecen en la parte inferior con color gris, seleccionas bloquear y confirmas la acción.
Con información de Mi Bolsillo