A pesar de que lleva meses realizando sus conferencias a través de la plataforma Zoom, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, rompió su medida de sana distancia al recibir al Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.
Este recinto, desde donde despacha la morenista y que hace 14 años también ocupó el hoy Presidente, fue sede de La Mañanera, dado que ahí el mandatario también encabezó en la reunión del gabinete de seguridad, como ha hecho en otros estados.
“Es un ejemplo de servidora pública, y además es nuestra amiga entrañable, y hoy de casualidad está cumpliendo años, de modo que la felicitamos. No le vamos a cantar las mañanitas porque seguramente ya se hizo más temprano.
“Y es casualidad porque nuestros adversarios todo lo malinterpretan”, expresó el Jefe del Ejecutivo.
Indicó que igualmente en esta semana realizará las conferencias siguientes en el Estado de México y Michoacán.
La Jefa de Gobierno le regresó el gesto diciendo que era “un honor” recibirlo, pues le generaba recuerdos de cuando él ocupó ese cargo en tanto ella era secretaria del Medio Ambiente.
Cabe resaltar que desde hace un mes se le ha visto a Sheinbaum Pardo con cubrebocas, y en ésta ocasión, no fue la excepción.
Con información de 24 Horas