Amanda Bacon, la fundadora de Moon Juice, revela qué hay detrás de su imperio de bienestar que incluye suplementos, skincare y snacks.
Fundado después de profundas investigaciones y viajes gastronómicos, Moon Juice nació a raíz de las necesidades de su creadora, Amanda Bacon, quien trabajó como chef de alta cocina, periodista de comida y quien se considera una health junkie. “Moon Juice es la respuesta a este tangible movimiento que apela a un estilo de vida que mejora la felicidad inherente, la longevidad, la belleza y el amor por los pequeños placeres en la vida”, revela Bacon. Bacon comparte el secreto de sus polvos y cómo logra ese brillo interno.
La fundadora de Moon Juice, Amanda Bacon.
¿Cuál es el proceso para crear cada Moon Dust?
Estas mezclas son el producto final de la destilación alquímica de todo lo que he aprendido hasta ahora en mi trayectoria que busca una vida más sana. Representan años de auto-educación, resultados a base de estudios de sangre, sistemas de curación tradicional y asesoría de herbolarios.
¿El estilo de vida californiano jugó un papel en la creación de Moon Juice?
Por supuesto, la idea de Venice Beach y su estilo de vida me llamó mucho la atención. Me pareció una comunidad que apoyaría el consumo de jugos. Estaba en el norte de California y vi pasar un viejo camión de escuela que tenía un mural hippie pintado con una luna. El nombre Moon Juice se me ocurrió justo en ese momento.
The Full Moon Collection de Moon Juice que incluye Beauty Dust, Power Dust, Dream Dust, Spirit Dust, Brain Dust y Sex Dust.
¿Cómo se logra ese glow interno?
No hay una píldora mágica, pero existe la meditación, los adaptógenos y los probióticos. Los probióticos apoyan a la belleza desde adentro ayudando a la digestión, absorción y eliminación lo cual es esencial para una piel impoluta. La meditación y los adaptógenos reducen el estrés.
La tienda de Venice Beach de Moon Juice.
¿Hay alguna forma de saber cuál Moon Dust es el correcto para ti?
El trayecto curativo es un esfuerzo de colaboración entre tú mismo, tu intuición y las plantas. Depende de qué necesites en ese momento y qué estés buscando a largo plazo. El Beauty Dust es para proteger la piel, reducir la inflamación y lograr un inner glow. El Brain Dust es para obtener claridad mental. El Sex Dust para la salud reproductiva, el libido y la energía creativa. El Power Dust, para reducir fatiga y sostener energía. El Spirit Dust para un estado de ánimo positivo y relajado. Y el Dream Dust para reducir el estrés y lograr un estado de ánimo calmado.
¿Los polvos tienen los mismos efectos en hombres y mujeres?
Sí, los adaptógenos no discriminan.
El suplemento SuperYou de Moon Juice.
¿Cuáles serían tus consejos a alguien que quiere cambiar sus hábitos de consumo para mejorar su salud?
El paso más poderoso y práctico en la salud es la educación. Cuando realmente entiendes qué está pasando en el plato, en el cuerpo y en la mente hay una nueva motivación. El entendimiento de cómo funcionan todas las partes para hacerte que te veas y te sientas mejor y vivas por más tiempo se vuelve fascinante. Y cuando empiezas a ver que esto ocurre y puedes rastrear estos cambios gracias a la comida, ahí es cuando te das cuenta de los beneficios.
A parte de los Moon Dusts, Moon Juice cuenta con suplementos para el pelo (SuperHair), para el estrés (SuperYou) y para la piel (SuperBeauty); polvos con colágeno y polvos con magnesio; proteínas adaptogénicas; adaptógenos, hierbas y hongos. En cuanto a skincare, describen sus productos como básicos de alta función e incluyen un limpiador llamado Milk Cleanser el cual describen como milky bubbles, un exfoliante llamado Acid Potion descrito como skin magic, Plump Jelly el cual es un suero, Cosmic Cream la cual es una crema hidratante, y Collagen Protect descrito como skincare que puedes beber. Y entre sus snacks ofrecen nueces y semillas, cereal y crisps.
Con información de Vogue