Desde los shorts blancos en denim hasta los multicolor en tie-dye, estos son los shorts de jeans que amamos.
Desde que vimos a Cindy Crawford usar unos shorts de jeans para un comercial en 1992, supimos que esa pieza se convertiría en un must de cualquier armario. El aire despreocupado y juvenil que unos shorts le dan a cualquier look, es razón suficiente para querer lucirlos todo el verano.
Aunque muchas piensan que es una pieza arriesgada debido al largo, debes saber que existen muchas opciones de modelos para todo tipo de cuerpo y edad. Seguro encontrarás algo con lo que te sientas cómoda.
Los shorts se han ido transformando a lo largo de la historia y se han adaptado a las diferentes tendencias y climas de diversas ciudades. Después de la revolución francesa, se volvieron un articulo recurrente en los niños europeos y, poco a poco, fueron adoptados por adultos cuando los militares británicos comenzaron a cortar sus pantalones arriba de la rodilla para soportar el calor de las islas.
Zara muestra otra opción para llevar los shorts en tendencia.
Una modelo con camisa blanca y unos shorts deslavados, de Zara
Después de un tiempo, los miembros de clubes de yates en las islas bermudas comenzaron a adoptar la tendencia, hasta convertirla en lo que conocemos hoy como un favorito de miles de celebridades y personas alrededor del mundo.
Desde shorts de jeans, cuero, tela y lino, hay miles de opciones de materiales que puedes elegir. También pueden variar dependiendo del largo y corte, creando muchas opciones para que puedas adaptar tus looks a la ocasión que necesites.
Estos son algunos de los tipos de shorts de jeans más buscados en tiendas alrededor del mundo, que estamos seguros te encantarán.
Skorts
Si eres una amante de las minifaldas, pero al usarlas tienes el pendiente de cuidar tus movimientos, esta es la opción perfecta para ti. Además de poder crear looks icónicos con ellos, puedes realizar todas las actividades sin tener una limitante de comodidad.
Skorts de Zara.
El color blanco representa frescura, por lo que al combinarlo con la mezclilla se convierten en una tendencia increíble para el verano. Utilizar shorts blancos te permitirá crear miles de looks increíbles con colores alegres.
Shorts de Alexander Wang.
Una tendencia que viene fuerte desde el verano pasado y se logra consolidar en las calles de todas las ciudades del mundo este año. Este corte estilo traje de baño de hombre, dejará claro que eres una amante de la moda a donde quiera que vayas.
Pasarela de Saint Laurent by Anthony Vaccarello.
Los clásicos minishorts que Paris Hilton puso de moda en los años 2000 se han ido reinterpretando hasta convertirse en un básico de todas las celebridades. Atrévete a combinarlos de diferentes maneras para crear outfits que todo el mundo recordará.
Pasarela de Isabel Marant.
Shorts deshilachados
Para un look más effortless, los shorts deshilachados serán los protagonistas. Dejar las prendas sin terminar o con apariencia desgastada, ha sido tendencia los últimos años y se vuelve a ver en las calles este verano.
Shorts de Marc Jacobs.
Si sigues las tendencias en redes sociales, te habrás dado cuenta que hacer prendas con tie-dye se convirtió en un pasatiempo de miles de personas alrededor del mundo. Los shorts de mezclilla con este efecto crearán un look muy creativo.
Pasarela de Alberta Ferretti.
High Waisted
Si buscas acentuar la cintura, este estilo será tu favorito. Su corte de cintura alta hace que tu cuerpo se vea mucho más estilizado.
Conjunto de Alexander Wang.
Una vez más el estilo de ropa gastado se hace presente en los estilos de shorts más buscados de la temporada. El efecto deslavado de la mezclilla le da un twist diferente al color azul de siempre.
Colección primavera/verano de Givenchy.
Si tu prioridad es la comodidad, este corte es tu mejor opción. La holgura en la parte baja de la prenda, te da mucho más movimiento y flexibilidad para realizar todas tus actividades.
Shorts de jeans, de Citizen of Humanity.
Con bordados
Si buscas un estilo más femenino, opta por un modelo bordado con flores o con detalles femeninos añadidos. Combínalos con una camisa de algodón a rayas con cuello y unas botas altas de cuero.
Con información de Vogue