El llamado a una “nueva normalidad” y la reapertura de las tiendas es la mejor noticia para cualquier shopaholic.
La reapertura de las tiendas es un eslabón clave para la construcción de esta “nueva normalidad” a la que hemos empezado a regresar tras un confinamiento que podría parecer casi eterno. Aunque para aquellos shopaholics que ya navegan en e-commerce con toda facilidad, las opciones de compra cada vez son más amplias.
Con el regreso paulatino de las personas a las oficinas, la reapertura de restaurantes y el comienzo de la reactivación de la vida citadina, hace que la noticia del regreso al shopping físico sea como música para nuestros odios, pues por más cómodo que pueda llegar a ser tener todo al alcance de un click con la compra online, el haber esperado y recibido paquetes durante meses, hace que el ir a comprar a la tienda vuelva a parecer una opción sumamente atractiva.
Al igual que todos los establecimientos que han reabierto, las tiendas se verán reguladas bajo una estricta rutina de higiene para asegurar a sus clientes y trabajadores un espacio sumamente seguro y sanitizado. Claro que el cubrebocas es uno de los elementos que no pueden faltar, tanto para clientes como para empleados. Sin duda, las marcas de moda han estado sumamente involucradas en este proceso de reajuste en la sociedad, ayudando en la producción de “elementos básicos para la época”: como mascarillas, gel antibacterial y diferente tipo de equipo de protección.
Te presentamos algunas de las marcas favoritas que ya han abierto sus puertas en México y ahora puedes visitar con toda seguridad:
Louis Vuitton
LVMH ha sido uno de los grupos que han contribuido en apoyar en desarrollo de material de protección ante Covid-19, a pesar de tener que cerrar sus fabricas y tiendas. Louis Vuitton, una de las marcas favoritas de los millennials, finalmente abre las puertas para sus clientes, tras el lanzamiento de la presentación digital de la colección Primavera-Verano 2021 de la división menswear, creada por su director creativo de menswear, Virgil Abloh.
Dior
Con la llegada de la firma parisina a México, apenas el año pasado, Dior se ha ganado un puesto de suma popularidad entre las marcas favoritas, haciendo el regreso de sus boutiques físicas sea un tema de celebración.
Hugo Boss
Hugo Boss es una de las marcas de lujo preferidas por excelencia, tanto para diseño femenino, como todos sus productos dirigidos a su cliente masculino. Lociones, productos para el cuidado personal de lujo, prendas de excelente calidad, diseño y comodidad, que ahora regresan abriendo las puertas de sus boutiques en México.
adidas
adidas siempre ha sido una marca que pone las necesidades de sus clientes como prioridad, adaptando sus diseños a la situación, y así, ofreciendo la mejor mezcla entre funcionalidad, calidad y estética en sus productos y experiencia de compra. Por eso no nos sorprende que sean unas de las primeras marcas en el país en reactivar la venta física, claro que su regreso viene de la mano de un proceso sanitario sumamente estricto para brindar la mayor seguridad a sus visitantes y trabajadores.
Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger te recibe con los brazos abiertos en la reapertura de sus boutiques. “Estamos juntos en esto” ha sido la frase más escuchada durante los últimos meses, y la marca estadounidense la ha tomado como mantra y nueva perspectiva, invitando a sus clientes y trabajadores a salir adelante juntos.
Lacoste
Lacoste regresa a la venta física, tras su increíble producción de cubrebocas y diseños de camisa tipo polo para ayudar a la situación actual, así como lo hicieron cientos de marcas al hacer frente al Covid-19. Sin duda una de las firmas más comprometidas en la causa para la mejora de la crisis, ahora regresa a casa como todo un héroe.
Nautica
Nautica te invita a descubrir su más reciente colección, perfecta para el verano, en la reapertura de sus boutiques alrededor de la república.
Steve Madden
Una de las marcas de calzado más populares vuelve a invitarnos a compartir junto a ellos sus increíbles historias plasmadas en diseños únicos. Steve Madden vuelve abrir sus puertas tras meses de solo funcionar a través de la venta online.
Original Penguin
Original Penguin es una de las firmas que ha reabierto las puertas para sus clientes con todas las medidas de precaución, uso de cubrebocas obligatorio, sanitización regular de la tienda y bienvenida a la boutique con gel antibacterial. Ahora podrás ver, sentir y hasta probarte su más reciente colección.
H&M
La marca de retail sueca ya tiene más de 15 tiendas reabiertas al rededor de la República. Reactivando sus actividades a mediados de junio, ya puedes visitar las tiendas en Playa del Carmen, Aguascalientes, Michoacan, León e Irapuato.
Liverpool
Liverpool es, sin duda, una de las tiendas departamentales líderes en México, por eso no nos sorprende que ya se encuentre reactivando sus tiendas alrededor del país, mostrando a sus usuarios, a través de videos, los estrictos procesos de sanitización a los que se someterán diariamente los espacios de la tienda. Ofrecerán gel antibacterial, el uso de careta, cubrebocas y guates, todo esto será obligatorio para todos sus empleados, al igual que sus visitantes. Además, todas las prendas y vestidores serán sanitizados después ser utilizados por algún cliente.
Zara
El gigante de fast fashion ha sido una de las primeras marcas en tomar medidas de reactivación a nivel internacional, comenzando con la reapertura de sus tiendas en España y ahora con algunas aquí en México. A través de su página web, ya puedes encontrar cuáles son los establecimientos que puedes visitar más cercanos a ti.
Con información de GQ