Luego de que sonara con bastante frecuencia para llegar a las Águilas del América en el presente mercado de traspasos en la Liga MX, el argentino Rubens Sambueza terminó regresando a los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que debutó este martes en la derrota de los escarlatas ante los Rayados de Monterrey en la sultana del norte.
Pese al descalabro, Sambueza se llevó las palmas de la afición mexiquense por el gran partido realizado en el que desarrolló buen futbol y un desgaste físico sobresaliente a sus 36 años.
No solo la afición de los Diablos se rindió ante Sambueza sino que la hinchada azulcrema lamentó el hecho de que el Club América no haya contratado a Rubens como su refuerzo para el Apertura 2020 argumentando su veteranía, comparando el despliegue físico que tuvo con el poco sacrificio que presenta el colombiano Roger Martínez.
La mayoría de los aficionados coincidieron que Sambueza hubiera aportado mucho al equipo azulcrema y hubiera marcado diferencia dentro del terreno de juego con sus Águilas.
No todos fueron buenos comentarios para Sambueza pues algunos fanáticos de las Águilas se mantuvieron en su postura, asegurando que el argentino debió ser expulsado desde el primer tiempo y seguramente jugando para el América no le hubieran “perdonado” la cartulina roja.
Con información de Soy Fútbol