La novela de Guillermo Álvarez y Cruz Azul está a punto de llegar a su fin y el mandamás de La Máquina estaría evitando ir a prisión por los delitos que se le imputan aunque eso no significaría que regrese a sus funciones en La Cooperativa La Cruz Azul, aún siendo declarado inocente.
De acuerdo a información revelada en la columna Francotirador del diario Récord, Guillermo Álvarez estaría negociando el “pago” de una suma de dinero a las autoridades fiscales del Gobierno de México para saldar su “deuda”.
La fuente indica que, al llegar a un acuerdo económico, Álvarez no sería declarado culpable y no pisaría la cárcel, aunque tampoco podría regresar a la cabeza de Cruz Azul, institución en la que seguiría operando a través de apoderados, en este caso, Jaime Ordiales, quien se quedaría al frente del equipo pero respondiendo a las órdenes de Billy.
Esta mañana, elementos de la Policía de la SCC irrumpieron en las oficinas de Cruz Azul para hacer un registro de las mismas; para ello hicieron uso de la fuerza luego de que se les negara la entrada de manera pacífica.
Con información de Soy Fútbol