Le llueve sobre mojado a Ricardo Peláez al frente de la presidencia deportiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara pues luego de tener que recortar a su entrenador Luis Fernando Tena por una crisis deportiva en el inicio del Apertura 2020, los problemas de indisciplina han vuelto a aparecer en el entorno del Rebaño, ahora con una supuesta escapada que se dio el lateral Cristian “Chicote” Calderón.
El polémico jugador del chiverío ha vuelto al ojo del huracán pues en redes sociales circula una fotografía de él en una fiesta, quebrando los protocolos sanitarios impuestos por las Chivas Rayadas de Guadalajara por la pandemia.
La fotografía fue compartida originalmente por el grupo musical Magistra Inédito, conjunto que amenizó la fiesta en donde se encontraba Calderón, quien aparece con micrófono en mano mientras un músico lo acompaña.
Las fotos habrían sido tomadas este fin de semana y pudieron haber sucedido antes del partido que las Chivas perdió contra el Puebla, mismo que terminó costándole el puesto al Flaco Tena.
Con información de Soy Fútbol