Gabriela Bo, quien fue esposa de Cristian Castro entre 2003 y 2004, no sólo apoyó las declaraciones de Yolanda Andrade en las que aseguró que el hijo de Verónica Castro golpeó a su mamá, sino que además reveló oscuros momentos que vivió en su matrimonio con el cantante.
En el programa argentino El Run Run del Espectáculo se compartió el contenido de uno de los mensajes que la paraguaya le envió a uno de los conductores. Y es que a Bo le preguntaron qué opinaba sobre lo que dijo Yolanda Andrade respecto de la violenta relación que tenía Cristian con Verónica.
La modelo explicó que no había querido dar entrevistas sobre el asunto porque se le juzgó mucho en México cuando en el pasado reveló algunos detalles de su relación con el mexicano.
“Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo”, recordó. “Lo único que te puedo decir es que todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte y claramente consecuencia de un vínculo familiar muy enfermo y de círculos viciosos”.
Fue en la misma emisión argentina donde Yolanda reveló a finales de junio que su relación con Cristian terminó en el momento que golpeó a su madre, con quien ella tenía una relación amorosa, algo que Bo creyó de inmediato.
“Le creo a Yolanda cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor”.
La modelo continuó relatando lo complicado que fue su matrimonio.
“Cristian tenía actitudes extrañas, estábamos casados y le gustaba tomar la leche en mamadera (biberón), tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera”, reveló.
“Un día me dio tanto miedo verlo tan loco que las escondió en el secarropas y en la noche me proponía ir al súper para salir y no dormir. Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica. Trataba de hacer todo bien, vengo de una familia tradicional que le cocinaba y si no le gustaba me dejaba sola y aparecía tres días después”.
Además en su mensaje reveló que Cristian le fue infiel en varias ocasiones y recordó que el 14 de febrero de 2004 él se encontraba de gira, así que lo llamó a su hotel y quien le contestó fue Valeria Liberman, con quién Cristian se casó poco tiempo después. “Me tuve que escapar del infierno que estaba viviendo”, reconoció.
En el mensaje Gabriela fue clara al señalar a Cristian como un hombre violento. “Cristian me golpeó pero como él y su familia eran famosos en México y tiene una sociedad machista prefirieron creer que mentía. Sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer”.