Durante declaraciones ofrecidas para los medios de comunicación, previo al partido de la jornada 6 ante Rayados de Monterrey del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, el entrenador de las Águilas del América Miguel Herrera, admitió que no está nada satisfecho con el rendimiento irregular de sus dirigidos.
“Sé que América siempre tiene que estar pensando en ganar y levantar el título, pero no puedo ir a cada partido pensando si soy favorito o no. Ya lo vimos la semana pasada, a pesar de que estamos en primer lugar, soy el primero en aceptar que no ha sido el mejor torneo”, señaló el estratega.
Lee también: Perla Mont enloquece a sus seguidores con fotografía en hilo dental
Además, el ‘Piojo’ Herrera volvió a hacer énfasis en el error cometido por el mediocampista paraguayo Richard Sánchez en el encuentro que perdieron ante los Gallos Blancos de Querétaro, en donde el jugador se hizo expulsar en dicho partido.
“Hablé con Richard, le dije que se desconcentró porque no tenía porqué desesperarse. La más fácil fue para el árbitro que sacó amarilla para los dos y a él le tocó la segunda. Hay que saber jugar cuando tienes una tarjeta, y que no por eso los tenga que sacar, deben estar concentrados”, puntualizó.
Lee también: ¿Adiós a TV Azteca? Luis García presume su “contratación” con el Atlante
Por último, Herrera comentó su principal preocupación, señalando que es la concentración del equipo, un factor que no deben dejar de lado para no perder los dominios de los encuentros y tener con ello mayores facilidades para ganarlo.
“En los últimos seis partidos que tuvimos un hombre menos, en cinco perdimos. Buscamos siempre el resultado y es por eso que ante Querétaro nos hicieron daño, porque partió el equipo en búsqueda del triunfo. Lo principal es no cometer tonterías y dejarnos con un hombre menos porque terminan condicionando. Entendemos la calentura de los muchachos, pero no la justificamos”, concluyó.
Con información de Soy Fútbol