En distintas acciones y como parte de los recorridos de prevención y vigilancia que se han reforzado en la Cabecera Municipal, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó el arresto de dos personas que portaban armas prohibidas presuntamente para uso de actividades delictivas.
Una persona del sexo femenino que fue reportada escandalizando en la vía pública, fue detenida por agentes de Fuerzas Municipales en Corregidora y Melchor Ocampo, ya que con base a una revisión física se le encuentro en su ropa interior (brassiere) del lado derecho, un cuchillo de hoja afilada de 12 centímetros con empuñadura plástica en color rojo de 11 centímetros
Claudia Berenice de 21 años de edad fue trasladada a barandilla municipal para los trámites correspondientes relacionados con su puesta a disposición.
Por otro lado se informó la detención de Pablo Daniel de 30 años de edad, mismo que fue descubierto en poder de un cuchillo en calle Chapultepec y Blas Escontria.
Cabe mencionar que ambas personas se encontraban en estado de intoxicación y presumiblemente se dedican al robo de transeúntes.