Las Águilas del Club América no andan del todo bien en el Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX pese a que se aferran al cuarto lugar general de la clasificación, pues los cremas no han mostrado un buen futbol en estas 7 jornadas, padeciendo de goleadas por su fragilidad defensiva, síntoma que se agravó´con la lesión de Bruno Valdez, por lo que en el club están preocupados por la situación de Guillermo Ochoa.
En el Nido azulcrema hay preocupación por el portero debido a que Ochoa se está entrenando alternamente de una manera especial, con un programa de ejercicios y nutrición para ganar masa muscular.
Pese al buen rendimiento mostrado en su último partido contra San Luis, en el América creen que este método es riesgoso, pues el jugador se expone a lesiones fuera de su área de trabajo, concretamente en un gimnasio ajeno al de Coapa.
De acuerdo al columnista de Récord, Francotirador, las Águilas no han negado el permiso a Ochoa pero sí le han pedido que lleve más tranquilo esas cargas de trabajo extra, evitando así el riesgo de lesionarse o de bajar su rendimiento en los partidos.
En el gimnasio particular, Ochia tiene a su propio coach de fitness y un programa de entrenamiento con una duración específica.
Ochoa ‘se puso’ las pilas luego de que en las primeras 6 jornadas se llevó 10 goles, 7 en solo dos partidos, por lo que quiere volver a mostrar ese gran nivel con el que cerró el torneo pasado.
Con información de Soy Fútbol