El sector turístico en el país no piensa darse por vencido en medio de la crisis que atraviesa por el Covid-19, por lo que empresas como Aeroméxico en alianza con los grupos Velas Resorts y Posadas, lanzaron la campaña “Home office en la playa”.
De esta forman buscan incentivar la afluencia de visitantes a destinos como Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta con una combinación entre las actividades laborales con los atractivos que ofrecen estos paradisiacos lugares.
Como parte de la reactivación turística del país, el sector hotelero prevé extender la estrategia hasta el 18 de diciembre, por lo que Aeroméxico, a través de su división Gran Plan, ofrecerá paquetes especiales con estancias en ambos grupos hoteleros.
La campaña busca combinar la experiencia de viaje y trabajo en una estancia con esparcimiento bajo los protocolos sanitarios establecidos por autoridades de Salud federales, por lo que se cuenta con paquetes de viaje con tarifas especiales y facilidades.
La estrategia incluye además facilidades como internet de alta velocidad, disponibilidad de oficina privada, tours y actividades de relajación, así como descuentos en hospedaje y alimentos para niños.
Con información de Excélsior