En Durango, elementos de la Policía Estatal fueron emboscados por integrantes de un grupo armado en las inmediaciones del poblado de San Antonio de Padua, en la región de El Mezquital.
La Fiscalía estatal informó que el saldo fue de 8 fallecidos, entre ellos 6 policías y dos civiles y 7 agentes más que resultaron lesionados.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres condenó los lamentables hechos donde seis elementos de la Policía Estatal perdieron la vida.
“Condeno enérgicamente los lamentables hechos suscitados en la región de Huazamota #mezquital, donde elementos de la Policía estatal perdieron la vida. Todo el respaldo de este gobierno para que la fiscalía investigue y dé con los responsables. Nadie puede estar por encima de ley”.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Durango también condenó los hechos y reiteró el apoyo con las familias de los fallecidos.
“La Secretaría de Seguridad Pública de Durango condena los hechos en el que 6 elementos de la Policía Estatal perdieron la vida y otros 6 resultaron heridos. Estamos con las familias de todos los elementos que heroicamente actuaron y siguen actuando en su deber por Durango”.
Con información de En Punto