La moda y la tecnología de vanguardia se unen para un desfile especial en el que presentan una colección para combatir el frío con estilo.
La temporada otoño invierno 2020 llegó a Pull & Bear con una nueva colección que fue presentada por medio de un revolucionario desfile virtual en donde la moda y la tecnología de vanguardia se unen para brindar una experiencia única.
El show digital presenta en conjunto las colecciones de menswear y womenswear para la temporada, con una propuesta novedosa que usa distintas formas, tejidos, colores y texturas que irán llegando a las tiendas durante los últimos meses del año.
Para su colección masculina, Pull & Bear presenta prendas en tonos neutros y materiales como el borrego, la pana y los metalizados (y todas son de las tendencias que estarán por todos lados durante los meses más fríos del año), pasando de los colores neutros a los estampados gráficos y los tonos morado, azul o lima, además del clásico estampado tie-dye que ha experimentado un resurgimiento en 2020 (el mundo siempre necesita un poco de color y Pull & Bear no le tiene miedo a usarlo).
Pull & Bear -Chaquetas para el otoño
Fotografía, vídeo, tecnología 3D y hasta unos cuantos avatares, entran en juego para presentar una colección que no deja de ser clásica, pero con esos toques cool para resaltar y convertir en otoño en una temporada llena de color.
Con esta nueva propuesta, Pull & Bear ha creado un espacio visual que se convierte en una nueva plataforma de expresión, un medio para permitir al mundo experimentar la colección de forma diferente, a través de un recorrido con plano secuencia por las diferentes personalidades y rasgos que caracterizan a cada una de las colecciones.
Pull & Bear presenta colección AW20
En la colección de la línea masculina destacan los clásicos abrigos con patrón a cuadros, que se convierten en piezas urbanas al combinarlas con prendas de sportswear, como los pants, que se han convertido en una de las tendencias más importantes de 2020, las chaquetas de borrego que hacen honor a los clásicos de una forma innovadora e interesante y las prendas básicas como las playeras de colores y con estampados que son indispensables para un guardarropa completo.
Por otro lado, la marca apuesta por lo llamativo con chaquetas acolchadas en colores brillantes (porque tener una pieza statement es indispensable), los fleece con toques en colores brillantes, bucket hats y prendas de inspiración urbana como las chaquetas en color negro que hacen resaltar los patrones en tie-dye.
La colección AW20 Pull & Bear llega con un desfile virtual
Finalmente, los modelos se convierten en figuras digitales que saltan en la pantalla para remarcar que la innovación y la tecnología están al centro de esta nueva experiencia que termina mostrando miles de opciones diferentes para combinar y usar cada una de las piezas.
Hay una clara evolución que va de lo minimalista a lo extravagante, permitiendo conseguir una gama completa de prendas para jugar y explorar nuevos terrenos en temas de estilo. La moda no debe ser aburrida o predecible, y esta colección prueba que el frío no es un obstáculo, sino una excusa para ser diferentes, atreverse, probar cosas nuevas y revelar distintos aspectos de la personalidad a través de la ropa.
¿La pieza estrella de la colección otoño invierno de Pull & Bear? Es difícil elegir solo una, pero sin duda son las chaquetas, los abrigos y las sudaderas las que se roban el show al agregar distintas capas, texturas y colores a los looks que llevan el estilo casual a un nuevo nivel.
Es hora de prepararse para pasar el otoño y el invierno con una explosión de color, tonos metálicos, cuadros, estampados gráficos, diseños innovadores, tenis, chaquetas, tshirts camisas que se van a convertir en la próxima obsesión de moda y estilo de la temporada (ya tienes una nueva excusa para que esta se convierta en tu época favorita del año).
Con información de GQ