‘Tuna Turner’ es la nueva integrante de la línea de la cervecería, un estilo IPA muy aromática pero ligera al paladar con pocos grados de alcohol.
Cervecería Wendlandt presenta su nueva cerveza artesanal para amantes de la bebida. ‘Tuna Turner’, un cerveza estilo IPA, se integra a la línea de cervezas artesanales con un diferenciador: es baja en calorías.
La cervecería originaria del Puerto de Ensenada, en Baja California, integra este estilo tan popular entre los nuevos consumidores de cerveza artesanal a sus seis propuestas existentes.
La idea surgió como una respuesta al gusto de sus clientes del ‘Perro del mar’, su otro estilo IPA, pero con la característica única de frescura que distingue a esta nueva cerveza, podrá ser consumida durante todo el día o incluso después de ejercitarte.
Eugenio Romero, propietario de Cervecería Wendlandt, comentó que la empresa tomó un rumbo distinto después de experimentar con los estilos lagers. Así fue como ‘Tuna Turner’ trajo el full flavor, que buscaba además ofrecer poco alcohol y ser baja en calorías.
Pese a que es baja en calorías, esto no significa que se quieran subir a la tendencia a este tipo de cervezas. La cerveza se caracteriza por la calidad de sus ingredientes, por tener cuerpo medio a medio largo, con un color dorado, espuma blanca y carbonatación media.
‘Tuna Turner’ será tu compañera para cada ocasión sin preocuparte por las calorías y sí por disfrutar de su buen sabor.
El reto era crear una cerveza que oliera y supiera bien, consolidando la ‘Tuna Turner’ con estas características. Esta IPA llegará a distintos puntos de venta en la República Mexicana para disfrutarla en toda ocasión y con un maridaje recomendado para platillos especiados como curry, pizza de queso y aves al grill.
Con información de Forbes