Tauro, el mes de octubre pinta muy interesante con nuevos proyectos, decisiones que te permitirán liberarte y emocionantes rumbos para tu futuro.
Octubre es un mes que viene a darte la oportunidad de resolver un problema o situación que ha estado dando vueltas en tu cabeza desde marzo y que con todas las subidas y bajadas del año, ahora estás preparada para tomar una decisión, cerrar el telón o liberarte. La Luna Llena del 1 de octubre es la que te regala quince días para que te dediques justo a eso, a bajar el telón donde sea necesario.
Tauro, en tu horóscopo del mes de octubre, el día 4 Plutón vuelve a arrancar directo también en Capricornio, así que todas las restricciones y bloqueos por fin se liberan y tú ya sabes con seguridad hacia dónde vas a dirigir los planes que te invitan a cruzar fronteras, a explorar nuevas aventuras o a probar suerte lejos de tu país de origen. El tablero ya está más acomodado, así que tú ya puedes tener una perspectiva más amplia de lo que esperas en el camino por el que ahora vas.
El último Mercurio retrógrado del año sucede en octubre y esta vez va a ser en Escorpio, que es tu zona de pareja o socio, así que desde que el mes empiece, tú ya estás poniendo atención a lo que ocurre en tu vida amorosa y a lo que tiene que decirte tu pareja o expareja. Pon mucha atención, porque este mes te va a ayudar a retomar contacto, sanar, resolver y revisar tu situación amorosa.
El 13 del mes, inicia el ciclo retro de Mercurio y habrá que retomar pláticas y negociaciones pendientes con un socio o pareja, para generar una nueva armonía entre ustedes. No es momento de decisiones finales, simplemente necesitan escuchar lo que cada uno tiene que decir porque el pasado amoroso tanto tuyo como de tu pareja se puede volver importante y pueden salir viejos esqueletos del clóset, pero no se te olvide, la decisión definitiva se toma hasta después del 3 de Noviembre.
El 16 del mes, viene la Luna Nueva para manifestar tus inicios en tu rutina, en eso que haces día a día para salir adelante en la vida o para mejorar tu relación con tu cuerpo. Llegan nuevos proyectos en la oficina, el gym o en temas relacionados con tu salud física. Recuerda, en cualquier Luna Nueva puedes cortarte el cabello para que crezca sano y ésta también la puedes usar para iniciar un nuevo régimen alimenticio, regresar al yoga, a la actividad física, animarte a hacer un detox, etc.
El mes cierra con la Luna Llena en tu signo, el 31 de Octubre, así que si aprovechas el mes para barrer todas las hojas caídas de tu camino, estarás iniciando noviembre renovada y bajo una nueva luz de claridad y avance.
Con información de Vogue