The Crown promete ofrecer su mejor temporada hasta el momento. Sí, la cuarta entrega que se estrenará el próximo 15 de noviembre es, probablemente, la que más expectativa ha generado debido a la llegada del personaje más mediático de la realeza británica. Por que sí, antes de Meghan Markle estuvo la icónica Diana de Gales.
En el nuevo tráiler de The Crown revelado por Netflix, podemos observar la profecía que tarde o temprano se iba a cumplir con el comienzo de su relación con el príncipe Carlos. Su boda, no fue el final de su historia de amor con un ‘vivieron felices para siempre’, sino ‘el lugar donde la aventura realmente comenzaba’. Y basta con echar un vistazo a la historia real de Lady Di para confirmarlo.
A través de la secuencia de menos de dos minutos, ya es posible conocer un poco más de cómo se verá la princesa Diana, imágenes que la plataforma de streaming ha revelado poco a poco, a sabiendas de que los seguidores de la serie (y los que no son tanto, pero mueren por ver esta nueva encarnación de la princesa) simplemente quieren conocer cómo será la interpretación de Emma Corrin.
Como ya lo habíamos comentado previamente, la temporada se centrará plenamente en los acontecimientos que rodearon los comienzos de la relación entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, la repercusión que tuvo su llegada al Palacio de Buckingham y la gigantesca boda de ambos miembros de la familia real, hechos que son abordados en este nuevo tráiler.
El corte de pelo, su vestido de polka dots rosa, sus enormes ojos azules, su pasión por el ballet, su caminar ligeramente encorvado que revelaba su inseguridad… Sí, la princesa Diana ya llegó a The Crown y mientras más adelantos nos presentan de ella, como cuentagotas, más nos convencemos de que, probablemente, estamos ante una de las mejores reencarnaciones del personaje más legendario y querido de la familia real. Mira aquí el tráiler para convencerte tú también.
Con información de Vogue