Adele es una referencia en el mundo de la música y en la moda, gracias a un estilo que ha ido evolucionando y que nos muestra cuando algo se te ve bien, lo mejor tal vez sea no dejarlo ir (sin importar el tiempo que lleva en tu armario). Este es el caso de tus prendas en denim que seguramente no usas desde la última vez que viste The Simple Life con Paris Hilton, hace algunos ayeres.
La cantante de Skyfall reapareció en Instagram comprobando que una imagen vale más que mil palabras: en ella, es vista en una mesa con un cubrebocas escribiendo, en lo que parece ser un estudio, ¿acaso tendremos nuevo álbum de la cantante en puerta? Sí, a tres días de acuerdo a su copy. Todo esto mientras nos muestra cómo llevar un conjunto en denim en otoño, sin verte como un recuerdo de los 2000.
Sí, aunque esa imagen es una promesa de que la tendremos de vuelta pronto en nuestra playlists con nuevo material, lo cierto es que hay otra cosa que nos llama la atención de esa imagen: su outfit. Ella aparece mostrando unos jeans con denim deslavado con corte holgado ( que parecen ser unos paper back) y una camisa de mezclilla… sí, has leído bien: camisa. Esta la lleva ajustada con botones metálicos y un detalle deshilachado en la parte final de la prenda.
La camisa es de dimensiones oversize en las mangas, que poseen un detalle rebelde gracias a unas pequeñas bolsas, dándole un allure que evoca a la estructura de las camisas militares, pero de una forma mucho más casual.
Un detalle que sobresale de ese look es que el denim es exactamente del mismo color, así como el deslavado tanto en la prenda superior como en la inferior, con el que muestra que en efecto, el total denim look que vimos en Beyoncé cuando estaba en Destiny’s Child, Britney Spears cuando cantaba Toxic, y en las Spice Girls, está de vuelta en nuestro armario… o tal ve nunca se fue y simplemente esperó a reclamar su trono.
Este look que sin duda tiene vibras de otoño, no estaría completo sin esta botas con punta que muestra sutilmente, que en ese tono amaderado, crean un dinámico contraste, un calzado que además puedes combinar con muchos elementos más.
El total denim look ha sido visto esporádicamente en pasarelas como Balmain o Tom Ford, pero no se ha impuesto de una manera particular en el street style, tal vez sea por eso que no podría ser llamada una tendencia como tal, pero este look de Adele tan casual, cómodo y al mismo tiempo tan cool (3 características que sin duda apreciamos) tal vez es lo únicas que necesitamos para revivir nuestros looks en denim, sacarlos del fondo del clóset y llevarlo con las botas más cool de otoño.
Con información de Vogue