Si has pensado en bañarte junto a tu pareja, es una idea genial, ya que hay varios motivos por los qué lo debes hacer y aquí te presentamos algunos.
A más de alguna persona se le ha ocurrido bañarse junto a su pareja, pero en muchas ocasiones por alguna pena, le ha impedido dar este paso, que, en muchas ocasiones, puede ser una excelente idea. Y aquí te diremos por qué.
Te hará sentir más confianza
Mostrar tu cuerpo desnudo sin ningún pudor hace que tu pareja incremente su confianza en ti, pues conocerán mejor su cuerpo gracias a que estará completamente desnudo, podrán admirarse mutuamente, cada centímetro y pueden explorar nuevas zonas.
Un buen sexo/ nuevas posiciones
Este lugar es uno de los más emocionantes para practicar nuevas posiciones con tu pareja, es ideal para cambiar su rutina sexual. Entra a la ducha y se lo más creativo del mundo.
Mucha diversión con tu pareja
Al momento de que compartes este espacio íntimo se eleva la diversión, ya que pueden hacer una serie de juegos mientras se bañan.
Mayor intimidad
Si te bañas junto a tu pareja, hay más probabilidad de que la intimidad aumente, no solo es sexo, sino a la complicidad y a estar más unidos al compartir un momento tan especial.
Eres más feliz
Bañarse juntos es un sinónimo de alegría, risas y carcajadas, ya que pueden hacer cosas chuscas que más tarde se acordarán y pasarán un gran momento.
Ahorrarán Agua
Gracias a que se bañarán juntos podrán ahorrar agua. Bueno, quizás esto último no, pero es una buena excusa para descubrir los beneficios aquí mencionados y descubrir más posibilidades.
Con información de La Verdad