Javier “Chicharito” Hernández militó con Real Madrid en la campaña 2014-2015 en calidad de préstamo por el Manchester United, pero por cuestiones de directivas no pudo continuar con los merengues.
El ahora jugador del Sevilla dejó en claro que no dependió de él su permanencia con el conjunto madridista, por lo que volvió al United y después comenzó un andar por clubes como Bayer Leverkusen y West Ham.
“Estaba cedido y Manchester United y Real Madrid no se pusieron de acuerdo. Cosas de directivas, no fueron cuestiones mías”, expuso el delantero tapatío, quien anotó nueve dianas en su paso con el cuadro merengue.
“He tenido una buena carrera desde entonces y ahora de hecho he vuelto a La Liga y a otro club importante como el Sevilla, que era una de las cosas que quería”, agregó.
Hernández Balcázar ya piensa en el choque de este domingo, precisamente frente al Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, rival del que no se confía a pesar de que inició de manera irregular la temporada y apenas el miércoles fue exhibido por el Paris Saint-Germain en la Champions League.
“No soy quién para valorar desde fuera a otra institución, además tan importante como es el Madrid. Es un club grandísimo que siempre busca ganar y que siempre lo demuestra en todos los sitios. Pero nuestra misión es tratar de sacarle el triunfo”, mencionó “Chicharito” para el diario español As.
Con información de La Jornada