Nos informan que el “periodista” Eduardo Alvarado Isunza, mejor conocido como “Lalito”, intentó extorsionar al empresario Jacobo Payán Latuff, le ofreció publicarle una noticia positiva al haber sido postulado para la presea Plan de San Luis a cambio de una cantidad estratosférica de dinero.
Como el empresario se negó al decirle que no necesitaba de ese tipo de publicaciones y que muchas gracias, “Lalito” comenzó a atacarlo en uno de sus pasquines digitales con calumnias que muestran el ardor y resentimiento social que le carcomen el alma por ser un fracasado.
Los colegas del “San Luis Voy” lo agarraron con las manos en la masa al extorsionar a un diputado pidiéndole dinero para pasar una feliz navidad, y en su larga carrera de frustraciones traicionó a su padrino Teófilo Torres Corzo, a sus amigos los exjefes de prensa de varios gobernadores, Adrián Vázquez y Marco Antonio Flores Téllez, difundiendo aspectos de su vida privada y referencias obscenas de sus familiares.
“Lalito” ha orquestado campañas anónimas en las redes sociales en contra del gobernador Juan Manuel Carreras, el alcalde Xavier Nava, Xavier Azuara Zúñiga, Alejandro Leal Tovías, la familia Gallardo, Sonia Mendoza, Jaime Chalita, José Luis Chalita y muchas más figuras públicas por puro gusto o por consigna económica.
El coordinador de Comunicación Social estatal, Raúl Camacho, no cedió a sus chantajes y “Lalito” no se midió con una biografía no autorizada del funcionario y no respetó el dolor ni el luto del gobernador Carreras López al mofarse de su madre fallecida en uno de sus blogs hace unos días.