miércoles, mayo 13, 2026
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
14 °c
S. Luis Potosi
18 ° mar
18 ° mié
20 ° jue
20 ° vie
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
No Result
View All Result

12 automóviles fueron asegurados por FME; hay un detenido

26 febrero, 2020
in Seguridad
12 automóviles fueron asegurados por FME; hay un detenido

Derivado de los diferentes operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron 12 unidades con reporte positivo, así mismo, realizaron la detención de un masculino, por presunta tripulación de un vehículo robado.

La primera unidad fue asegurada en el estacionamiento de un supermercado, ubicado sobre Avenida Salvador Nava; se trata de Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color guinda, el cual no contaba con acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 22 de febrero de 2020, en Avenida Venustiano Carranza.

En el fraccionamiento Estrellas de Oriente, se recuperó sin acumulador ni equipo de sonido, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1996, color blanco. Tiene reporte de robo el día 23 de febrero de 2020, en la colonia Hacienda de Bravo.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color azul, reportado como robado el 23 de febrero de 2020, en el fraccionamiento Estrellas de Oriente, se aseguró sobre Prolongación Moctezuma. Fue hallado sin batería, partes del motor ni equipo de sonido.

Sobre calles 10 y 3, en la colonia Industrial Aviación, se aseguró sin acumulador un Dodge, tipo Neón, modelo 1999, color verde militar. La unidad tiene reporte de robo el día 23 de febrero de 2020, en la colonia Jacarandas.

En otro operativo de búsqueda, se aseguró un VW, tipo Golf, modelo 1995, color arena, el cual se localizó sin acumulador ni equipo de sonido, en República del Salvador, en la colonia San Francisco. Tiene reporte de robo el día 23 de febrero de 2020, en Soledad de Graciano Sánchez.

En la Segunda Privada Vergel de las Torres, fue localizado un Datsun, tipo Vagoneta, modelo 10983, color azul. Cuenta con reporte de robo el día 23 de febrero de 2020, en la colonia Haciendas de Santiago. Fue encontrado sin batería.

En la colonia El Morro, en Segunda Privada de Abasolo, fue asegurado Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2011, con placas del estado de Nuevo León. Fue hallado desvalijado. Tiene reporte de robo el día 12 de febrero de 2020, en la colonia San Francisco.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color arena, se encontró sobre Avenida Eucalipto, en el fraccionamiento San José. No contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el día 23 de febrero de 2020, en la colonia Del Valle.

En calle Cedro y Avenida Jesús Yuren, se aseguró sin acumulador ni equipo de sonido, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1997, sin placas, color gris. Tiene reporte de robo del día 24 de febrero de 2020, de Cerro de San Pedro.

Dentro de los patrullajes de búsqueda emitidos en calle General Fuero y Negrete, se localizó un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1998, color blanco, no contaba con batería ni equipo de sonido. Cuenta con reporte de robo el día 25 de febrero de 2020.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1988, color blanco, se localizó en Periférico y Carretera a Rioverde. Fue asegurado sin batería ni equipo de sonido y con desorden en el interior. Tiene reporte de robo el día 22 de febrero de 2020, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En la colonia Satélite, sobre República de Chile y América del Sur, fue localizado un Chevrolet, tipo S-10, modelo 1999, color blanco. Tiene reporte de robo el día 22 de febrero de 2020, en el barrio de San Miguelito.

En otro dispositivo de búsqueda, un masculino fue detenido en calle América del Sur y República de Chile, después de solicitarle la documentación que lo acreditara como propietario de la unidad que tripulaba, mencionando no contar con ella, por tal motivo se procedió a consultar el estatus de la camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1999, color blanco.

Informando el Operador Interviniente que dicha unidad tiene reporte de robo el día 22 de febrero de 2020, en el barrio de San Miguelito. Ante ello, los uniformados procedieron a la detención de Mario L., de 19 años.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Tags: FMESeguridadSLPvehículos asegurados
Share5Tweet
Next Post
26 de febrero ‘Miércoles de Ceniza’

26 de febrero 'Miércoles de Ceniza'

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

VIDEO| Briano Turrent busca ser la primera rectora de la UASLP

VIDEO| Briano Turrent busca ser la primera rectora de la UASLP

2 años ago
“Continuaremos con la construcción de trenes de pasajeros, el cual incluye la ruta México-SLP-Nuevo Laredo” dijo Claudia Sheinbaum en su visita a SLP

“Continuaremos con la construcción de trenes de pasajeros, el cual incluye la ruta México-SLP-Nuevo Laredo” dijo Claudia Sheinbaum en su visita a SLP

2 años ago

Síguenos en Facebook

  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino

No Result
View All Result
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino