- 1.CLUB DE CUERVOS
Una historia original de Netflix que “supera a la realidad”. La serie está basada en un equipo de Nuevo Toledo, ciudad ficticia en México, el cual pretende alcanzar el sueño de jugar en la Primera División Azteca, dándose de tumbos y topándose con la cruel realidad y una serie de obstáculos como la corrupción y malos manejos en los negocios del pambol.
- MARADONA EN SINALOA
Docuserie de la llegada de la figura más grande del Futbol Mundial en la década de los 80’s. La llegada de Maradona a México fue un cuento color de rosa para la problemática ciudad de Culiacán Sinaloa. La serie nos deja estar dentro de los vestidores de los Dorados de Maradona, quienes se quedaron a un paso de cristalizar el sueño de ascender a la primera división.
- SÚPER CAMPEONES (ROAD TO DREAM)
Si naciste en la década de los 80’s o 90’s no necesitan ni leer la descripción. Netflix nos ofrece la historia de Oliver Atom, un chico japonés que sueña con jugar futbol como profesional y asistir a una Copa del Mundo. Oliver encuentra la motivación perfecta en su mentor, el jugador brasileño Roberto Sedinho, quien pule el talento del jovencito nipón para comenzar a tejer toda una gran historia.
- APACHE
La docuserie del crack de Boca Juniors, Carlitos Tévez. Desde el verano pasado se encuentra disponible la historia de vida del llamado “Apache” desde una narrativa en la que nos muestra las dificultades que vivió en su entorno familiar y las cualidades que terminaron potenciando su ascenso en el ámbito futbolístico.
- UN JUEGO DE CABALLEROS
Recién estrenada el pasado 21 de marzo, la serie está inspirada en los orígenes del futbol y todo el impacto social que genera el deporte de las patadas hasta el día de hoy. La serie incluye las actuaciones de estrellas de cine de talla internacional y está ambientada en Inglaterra a finales del siglo XIX.
El vestuario y lenguaje propios de la época, así como la utilería dejarán encantados a cualquier fanático de futbol.
Con información de Soy Futbol