jueves, junio 25, 2026
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
14 °c
S. Luis Potosi
18 ° mar
18 ° mié
20 ° jue
20 ° vie
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
No Result
View All Result

Se rebasan los 300 mdp en el predial

11 mayo, 2020
in PORTADA, SLP
Se rebasan los 300 mdp en el predial

Debido a que la población mantiene la confianza en el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios y a que ve sus contribuciones en obras y modernización de servicios básicos, ya se rebasaron los 300 millones de pesos por el pago del predial.

El Director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez detalló que al hacer un comparativo del año pasado a éste, del 1 de enero al 30 de abril de 2020, “vamos arriba de un 1%, pese a la contingencia sanitaria, lo que indica que la población confía en la actual administración municipal”.

Otras de las razones por las cuales, se ha mantenido el cumplimiento por parte de las y los contribuyentes es porque “ven las obras que realiza el Ayuntamiento de San Luis Potosí, como el mejoramiento de servicios como el alumbrado público”.

En cuanto a las cifras del predial, detalló que en mayo se alcanzaron los 303 millones de pesos, mientras que abril se cerró con 295 millones, “es decir, vamos arriba de lo pronosticado”. Y acerca del traslado de dominio, igualmente se registran 3 millones de pesos por encima de la cifra del año anterior.

Si bien, el funcionario capitalino reconoció que el mes pasado se tuvo un ligero decremento, de sólo un 4% contra un 10% que se esperaba por la situación de la emergencia sanitaria, aún las cifras están por arriba de lo presupuestado.

Por último, Ignacio Ramírez recordó que están en funcionamiento de 8 de la mañana a 3 de la tarde, las cajas fijas; y de 8 am a 7 pm, las que ubican en las oficinas de Tránsito y Parquímetros, todas ellas con las estrictas medidas de seguridad y de higiene; además se puede hacer el pago ya sea por trasferencia electrónica o en el portal de Internet: https://www.municipiodeslp.gob.mx/ventanilla/tesoreria.php.

Tags: ciudadaniaGobierno del Estado de San Luis Potosípredial
Share2Tweet
Next Post
Se realiza operativo sanitario en Abastos

Se realiza operativo sanitario en Abastos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

#Video A patadas bajan a mujer de autobús por no usar cubrebocas

#Video A patadas bajan a mujer de autobús por no usar cubrebocas

6 años ago
Mirada Ferroviaria, 70 años de la inauguración del Ferrocarril del Sureste

Mirada Ferroviaria, 70 años de la inauguración del Ferrocarril del Sureste

6 años ago

Síguenos en Facebook

  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino

No Result
View All Result
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino