sábado, junio 27, 2026
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
14 °c
S. Luis Potosi
18 ° mar
18 ° mié
20 ° jue
20 ° vie
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
No Result
View All Result

Homenaje póstumo a Policías Municipales que perdieron la batalla contra el covid-19

21 agosto, 2020
in PORTADA, SLP
Homenaje póstumo a Policías Municipales que perdieron la batalla contra el covid-19

Pedro Rodríguez Hernández y Alfonso Alejandro Rocha Ortiz fueron dos policías municipales que murieron por Covid-19, fueron víctimas de un enemigo que no es el que cotidianamente se encuentra en las calles, esta vez fue un enemigo invisible, el llamado nuevo coronavirus.

Con ese motivo el Ayuntamiento de San Luis Potosí rindió un sentido y emotivo homenaje a ambos policías en el que estuvieron presentes sus familiares y gran número de elementos de la corporación.

“Son estos momentos muy tristes para las familias de Pedro y Alfonso, pero también para la corporación a la que sirvieron, para el Gobierno de la Capital y para todos quienes los conocieron y trataron”, expresó el Mandatario Municipal, Xavier Nava Palacios.

Lo que está pasando en San Luis, en México y el mundo, acotó, es una invitación para reflexionar sobre los objetivos que persigue cada uno.

“A Pedro y Alfonso se los llevó una enfermedad que todavía no entendemos. Así como la delincuencia que está ahí afuera, tratando de golpear a nuestras corporaciones, ahora es un virus, pero no nos va a derrotar. Ellos se fueron, pero su espíritu está aquí, como su enseñanza y su trabajo. Su ética, que debe perdurar y ser ejemplo para todos”, asintió el Primer Edil a familiares y compañeros de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Se reconoce el trabajo de estos dos policías que dieron su vida para mejorar las cosas. Alfonso desde 1992 y Pedro desde 1996, y dijo Nava Palacios a los familiares de estos policías, que pueden contar con el Gobierno Municipal que no los va a abandonar.

Llamó el Alcalde de San Luis a cuidarse mucho, porque queda un gran esfuerzo por hacer porque esto no ha terminado, “porque a epidemia del coronavirus está presente”.

ShareTweet
Next Post
Precio del dólar hoy sábado 22 de agosto 2020

Precio del dólar hoy sábado 22 de agosto 2020

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

19 de abril, el día más violento en México en lo que va del 2020

19 de abril, el día más violento en México en lo que va del 2020

6 años ago
Knockout a las adicciones en Soledad este fin de semana

Knockout a las adicciones en Soledad este fin de semana

10 meses ago

Síguenos en Facebook

  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino

No Result
View All Result
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino