miércoles, mayo 13, 2026
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
14 °c
S. Luis Potosi
18 ° mar
18 ° mié
20 ° jue
20 ° vie
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
No Result
View All Result

Dan de alta a Donald Trump y manda este mensaje

5 octubre, 2020
in Global, PORTADA
Dan de alta a Donald Trump y manda este mensaje

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, salió del Centro Médico Walter Reed, hospital en el que estuvo internado los últimos días por COVID-19. El mandatario, con un cubrebocas color claro, salió por su propio pie del nosocomio y abordó una camioneta que lo llevó al helicóptero que lo trasladó a la Casa Blanca, desde donde continuará atendiendo sus responsabilidades al frente del Gobierno.

Cientos de seguidores del también candidato del Partido Republicano, quien busca reelegirse por cuatro años más en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, se reunieron en los alrededores del nosocomio para darle ánimos al mandatario.

Un video publicado en su cuenta de Twitter, luego de salir del hospital, muestra cómo fue su arribo a la Casa Blanca, luego de salir del hospital:

pic.twitter.com/Sn4yTTg8eB

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 5, 2020
Una vez en la Casa Blanca, en el exterior, el mandatario subió las escaleras del balcón de la residencia presidencial y se quitó el cubrebocas, lo que le generó críticas. A Trump se le ve inhalar aire, con la boca, y con insistencia:

🇺🇸 | ESTADOS UNIDOS

A su llegada a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump se quitó su tapabocas o barbijo .
Sin duda, un acto que provocará muchas polémicas.#USA #Trump
pic.twitter.com/Js8Zwm2KPt

— Coronavirus NEWS

“Se ve con entusiasmo que el presidente esté fuera del hospital Walter Reed. Se ve en registros, desde Florida hasta Pensilvania y Virginia Occidental, donde los republicanos están superando a los demócratas por 2 a 1.

“Si el presidente regresa a la campaña electoral, será un héroe invencible, que no solo sobrevivió a cada truco sucio que le lanzaron los demócratas, sino también al virus chino. Le mostrará a Estados Unidos que ya no tenemos que tener miedo”.

“You see it in enthusiasm for the President outside Walter Reed Hospital. You see it in Registrations, from Florida to Pennsylvania & West Virginia, where Republicans are outstripping Democrats by 2 to 1. If the President bounces back onto the campaign trail, he will be an….

Antes de dejar el hospital, Donald Trump publicó un tuit en el que llamaba a la gente a no tenerle miedo al COVID-19 y dijo sentirse bien de salud, luego de haberse contagiado días atrás.

Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 p.m. ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al COVID-19. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!

El próximo 15 de octubre se realizará el segundo debate presidencial, al que asistiría nuevamente para enfrentar a su rival del Partido Demócrata, Joe Biden, aunque no se ha confirmado la participación del empresario neoyorquino, quien se encuentra atrás en las encuestas luego de haber golpeado duramente a los mercados internacionales tras la noticia de su contagio de COVID-19.

Sean Conley, médico de la Casa Blanca, comentó en rueda de prensa que Donald Trump aún no está “completamente fuera de peligro” hasta dentro de una semana, pero agregó que puede seguir su convalecencia en casa, luego de recibir un coctel agresivo de medicamentos: “Todos estamos siendo cautelosamente optimistas y en guardia porque” el COVID-19 es una enfermedad emergente.

Donald Trump ha recibido el esteroide dexametasona, generalmente asociado con casos graves de COVID-19, y dos tratamientos experimentales (el de la empresa biotecnológica Regeneron y el antiviral Remdesivir). Además, el médico Sean Conley dijo el domingo que se le dio oxígeno adicional el viernes, algo que inicialmente no revelaron.

Will be back on the Campaign Trail soon!!! The Fake News only shows the Fake Polls.

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 5, 2020
El periodo normal de cuarentena para cualquier persona que haya dado positivo del nuevo coronavirus es de 14 días. Donald Trump ha cumplido o excedido todos los criterios estándar del hospital para ser dado de alta, dijo Conley en rueda de prensa, en la que sostuvo que el mandatario no ha tenido fiebre por más de 72 horas y que sus niveles de oxígeno son normales.

Con información de UnoTv

Tags: alta de hospitalTrump
ShareTweet
Next Post
Sheinbaum pide a FRENA aclarar si casas de campaña son un “performance”

Sheinbaum pide a FRENA aclarar si casas de campaña son un "performance"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

Disputa por una vivienda en Chalco deja un muerto y dos heridos

Disputa por una vivienda en Chalco deja un muerto y dos heridos

1 año ago
Fuerte Incendio en colonia Central de Abasto de CdMx

Fuerte Incendio en colonia Central de Abasto de CdMx

6 años ago

Síguenos en Facebook

  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino

No Result
View All Result
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino