Un hombre que se presume era integrante del grupo de alcohólicos conocido como “escuadrón de la muerte”, fue asesinado en un lote baldío del bulevar México-Laredo y la calle Frontera en la colonia Altavista.
Fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un hombre tirado en ese lugar, con huellas de violencia.
Por eso se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar constataron que se trataba de un homicidio, pues la persona señalada tenía la cabeza destrozada.
A unos metros del cuerpo se encontraba un block lleno de sangre, que se presume fue el que utilizó el asesino para quitarle la vida.
El hombre quedó con la cabeza deshecha, por lo tanto no se le distinguían los rasgos faciales, pero de acuerdo a los policías, era un hombre de entre 50 y 60 años de edad, delgado, moreno, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul con rayas horizontales blancas, además usaba unas sandalias negras.
Un hombre que dijo ser contratista se acercó a los policías, y les comentó que a veces les da trabajo a quienes se reúnen en ese predio, y sospechaba que el hombre era un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de apellido Rocha.
Los policías recabaron información y después llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.