Se definirá un protocolo para el uso de vehículos y de los bienes patrimoniales del ayuntamiento, así lo informó está mañana el alcalde Enrique Galindo Ceballos; esto tras la detención de un funcionario que conducía una unidad municipal en estado de ebriedad las primeras horas del pasado domingo.
El alcalde señaló qué ayer ordenó la baja de esta persona y así mismo la creación de un protocolo al Oficial Mayor para que defina exactamente que vehículos pueden y no estar en circulación tomando en cuenta horarios y operativos para no repetir esta situación.
“Ayer mismo ordené la baja de esta persona, porque no es la forma de gobernar de nosotros, la verdad que nosotros lo reprobamos en todos los términos y ahí la mejor manera es mandar una señal de sanción”, declaró el alcalde.
Señaló además que el informe se prevé para la última semana de septiembre, por lo que se mantendrán en coordinación con el gobernador para que fije la fecha correspondiente y dar el espacio de difusión a este ejercicio que la ley marca.
Con información de: Potosí Noticias