Al menos un centenar de jóvenes fueron estafados por la agencia Excel Tours al contratar servicios para asistir al Corona Capital 2022 que se realizó durante el pasado fin de semana, pero a algunos les cancelaron horas antes del festival y otros se quedaron afuera del Autódromo Hermanos Rodríguez.
De acuerdo con las denuncias que se compartieron en redes sociales, los jóvenes contrataron los servicios de la agencia Excel Tours que ofreció paquetes que oscilaban entre 3 mil 500 hasta 8 mil 500 pesos que incluían transporte y hospedaje.
Los paquetes que ofertaba la agencia eran tres, el primero incluía boletos para los tres días del Corona Capital, además de pasaje y el hospedaje, el segundo solo dos boletos, pasaje y hospedaje, el tercero solo incluía traslado con un boleto.
Los jóvenes señalaron a Rodolfo Gutiérrez como propietario de la agencia Excel Tours.
En redes sociales se compartió un video del sábado pasado en el que jóvenes le confrontaban para exigir respuesta por la estafa.
El dueño de Excel Tours presuntamente firmó pagares y se comprometió en realizar las devoluciones del dinero a mediados de diciembre.
En tanto, las redes sociales de las agencia se desactivaron.
Una de las jóvenes víctimas de la estafa acudió a las oficinas este martes para pedir la devolución del dinero pero se encontró con el lugar de las oficinas completamente desmantelado.
Con información de: Aristegui Noticias