Luego de chocar contra un poste de alumbrado público, un taxista dejó abandonado a su pasajero cuando circulaba sobre el río Santiago.
El hecho ocurrió al mediodía de este lunes cuando el taxi número económico 0303, circulaba por el río Santiago con dirección del Anillo Periférico Oriente hacia la carretera a Matehuala.
A la altura del ramal de acceso hacia la calle de Iturbide, en Pavón, el conductor perdió el control del volante hacia la izquierda y de esta forma el taxi, un Nissan Tsuru, chocó de frente contra la base de concreto del poste de alumbrado público ubicado en el camellón central.
Después del choque el conductor optó por retirarse de lugar dejando abandonado a su pasajero, un hombre de aproximadamente 40 años de edad.
Automovilistas pidieron auxilio y al sitio arribaron para médicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al pasajero que permanecía sentado en el camellón y evaluaban su traslado a un hospital a recibir atención médica.
Al momento del accidente el pavimento estaba resbaloso a causa de la lluvia que prevalecía, arribaron al sitio elementos de Tránsito Municipal de Soledad para tomar conocimiento del accidente, siendo el taxi llevado a una pensión en donde quedaría depositado hasta que el propietario garantizara la reparación de los daños y pudiera recuperar la unidad.
Con información de: Pulso