El farmacéutico Fernando Loyola Torres acusado de negligencia en la Nueva Farmacia Salk y quien se encuentra bajo investigación, ya abrió un nuevo local en el Centro Histórico de está Capital Potosina, la Farmacia San Salvador, ubicada frente al Edificio de Seguridad.
El farmacéutico está acusado de negligencia médica, al recetar medicamento a una menor de edad y ordenarle a una de sus empleadas aplicar una inyección qué le causo daño en el nervio ciático, lo que afecto su caminar y desde haca dos años ha estado en tratamiento médico.


Luis Beltrán, el padre de la menor, alertó a la población sobre esta persona que no tiene título de médico y se la pasa diagnosticado y recetando a las personas, ya que, los puede afectar de la misma forma que a su hija, quien ha estado en tratamientos qué los han dejado sin recursos económicos, pero siguen gastando para que, pueda volver a caminar de forma normal.
Recordó que, la Nueva Farmacia Salk fue clausurado, después de que se presentaron las denuncias correspondientes por negligencia media y ahora pide a las autoridades sanitarias volver a actuar contra la Farmacia San Salvador.
Con Información de Potosí Noticias.