La fiscal general del estado (FGE), Manuela García Cázares informó que, se investiga el presunto hackeo a la página web de la institución, aunque no hay indicios de que si haya ocurrido.
Esto, luego de que un medio nacional informará que se hackeo la página de la Fiscalía, de donde se habrían robado datos, como cartas de antecedentes penales de 73 mil potosinos.
La fiscal minimizó el incidente al asegurar que no tienen evidencia concreta de un hackeo y que el sistema fue apagado como medida preventiva.
“La verdad es que nosotros no tenemos un conocimiento exacto de un hackeo como tal, la página no depende totalmente de la fiscalía. La fiscalía solamente se encarga de realizar las actas de cartas de no antecedentes penales”, explicó.
Con información de: Potosí Noticias



