jueves, junio 25, 2026
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
14 °c
S. Luis Potosi
18 ° mar
18 ° mié
20 ° jue
20 ° vie
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo
No Result
View All Result
El Hormiguero Potosino.
No Result
View All Result

VIDEO | Alcaldesa de Zaragoza justifica su salario

25 septiembre, 2025
in PORTADA, SLP
VIDEO | Alcaldesa de Zaragoza justifica su salario

La presidenta municipal de Villa de Zaragoza, Amanda Zavala, justificó el sueldo que percibe de 72 mil pesos netos mensuales, pese a ser de los municipios con mayor marginación, al asegurar que hasta el 50 por ciento lo utiliza para apoyar a las personas de escasos recursos.

Aseguró que el sueldo de presidente municipal no ha incrementado; es el mismo que han tenido los expresidentes municipales del municipio, lo cual está transparentado totalmente en la página del Ayuntamiento, esto pese a ser de las alcaldesas y alcaldes que ganan más que el gobernador del estado.

“Lo que pasa es que de mi sueldo yo siempre estoy aportando el 50 por ciento, ahora sí que a las personas de bajos recursos, a veces con medicamentos, con aparatos ortopédicos y algunas otras necesidades, sobre todo en las comunidades con más marginación”, justificó.

#SLP La presidenta municipal de Villa de Zaragoza, Amanda Zavala, justificó el sueldo que percibe de 72 mil pesos netos mensuales, pese a ser de los municipios con mayor marginación, al asegurar que hasta el 50 por ciento lo utiliza para apoyar a las personas de escasos recursos. pic.twitter.com/o30ij4Mus1

— PotosíNoticias (@Potosinoticia01) September 25, 2025

Amanda Zavala reiteró que en la página de transparencia del ayuntamiento se sube toda la información, donde se pueden consultar todas las obras y apoyos que brindan a la población; se puede consultar.

“Incluso este año llegó el 10 por ciento menos y no solo al municipio; en infraestructura a nivel país el gobierno federal les redujo el 10 por ciento; la administración pasada recibía 8 millones de pesos más de lo que recibo yo ahora”, reveló.

Indicó que, si se ha pensado poder realizar un ajuste a los salarios, aunque manifestó que estos no son altos e incluso no tuvieron aumentos en la actual administración, pero si hay regidores, “sólo van y cobran el día de la quincena”.

Con información de: Potosí Noticias

ShareTweet
Next Post
VIDEO | Advierten de sobre explotación del manto acuífero

VIDEO | Advierten de sobre explotación del manto acuífero

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te recomendamos

Arrestaron a un hombre en Soledad por posesión de drogas

Arrestaron a un hombre en Soledad por posesión de drogas

4 años ago
Trasladan al Güero Palma del penal del Altiplano a hospital en Toluca

Trasladan al Güero Palma del penal del Altiplano a hospital en Toluca

3 años ago

Síguenos en Facebook

  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino

No Result
View All Result
  • SLP
  • México
  • Global
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinión
  • Salud
  • Seguridad
  • Vida y estilo

© 2019 El Hormiguero Potosino