Un espectáculo de comedia único se presentó en el Teatro de la Paz, donde el comediante Marco Polo ofreció tres shows en una sola noche llena de carcajadas; cautivó al público potosino, demostrando su gran habilidad de improvisación y conexión con la audiencia.
El público disfrutó de la espectacular entrada de “El Gobernathor”, el personaje fársico político que ha reventado las redes sociales y que presentó los “avances” más destacados de su administración en Nuevo León, provocando risas, ovaciones y hasta ingeniosas propuestas para San Luis Potosí.
La noche continuó con Juanita, la niña más caballona y bipolar de México, uno de los personajes clásicos de la comedia regia, quien volvió a encontrarse con el público en vivo en un espectáculo que despertó nostalgia y muchas carcajadas.
Para cerrar con broche de oro, apareció Darlos Millónz, el asesor financiero y de negocios más importante y divertido, quien compartió, a su muy peculiar estilo, los mejores consejos para “volverse millonario”.
Tres shows en una sola noche que resultaron divertidísimos y confirmaron la sólida conexión de Marco Polo con su audiencia potosina, que carcajeó sin parar.



