Un hombre fue localizado sin vida luego de que el automóvil en el que viajaba cayera al río Santiago, donde la unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba.
El hallazgo se registró la mañana del domingo, cuando se reportó la presencia de un vehículo dentro del afluente a la altura de la colonia Valle de la Palma.
De acuerdo con el reporte, poco después de las 07:00 horas elementos de la Guardia Civil de Soledad acudieron al lugar y localizaron un automóvil Mazda color gris, con placas del Estado de México. En el interior se encontraba el conductor sin vida.
La víctima fue identificada como Jorge Luis, de 31 años, con domicilio en el Estado de México. De manera preliminar se presume que falleció por ahogamiento, ya que el vehículo se encontraba dentro de las aguas negras del río. También se informó que el hombre portaba el cinturón de seguridad y que en el sitio había envases de cerveza.
Posteriormente, agentes de la Policía de Investigación del grupo de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la recopilación de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde sería entregado a sus familiares, mientras que el automóvil fue llevado a una pensión en tanto continúan las diligencias correspondientes.



