Una casa de empeño ubicada en la calle Escontría, entre Carranza y Galeana, en el primer cuadro de Ciudad Valles, fue objeto de un robo durante la madrugada del lunes, luego de que delincuentes ingresaran al inmueble por un local contiguo.
De acuerdo con la información disponible, el establecimiento afectado es Prendamex. Los responsables habrían entrado por un taller de lavadoras y, desde ahí, perforaron una pared para acceder al negocio.
El robo fue descubierto por la mañana, cuando empleados llegaron a laborar y encontraron abiertas las vitrinas y la bóveda. Entre los bienes sustraídos se reportaron joyas, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y otros artículos de valor.
Además, los responsables se llevaron el equipo de videovigilancia y una computadora con la base de datos del establecimiento. Tras el reporte al 911, acudieron corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado, que inició las diligencias para esclarecer el caso.



