De las dos salidas continuas del Atlético de San Luis, ya cumplió y ganando a los Rayados, y en la siguiente, la jornada 14 visitará al bicampeón Toluca.
El partido se jugará el domingo 12 en la cancha del Estadio “Nemesio Diez” de la capital choricera.
Atlético pasa por un gran momento anímico desde la salida de Abascal, con el inicio de la “era Chabrand” de forma inmejorable con la victoria sobre Rayados.
Aún está lejos de la zona de calificación, en el lugar 14, pero de seguir con la firmeza que se mostró en Monterrey el panorama puede ser prometedor para el conjunto potosino.
Toluca perdio en la jornada anterior ante Querétaro por la mínima diferencia pero se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 26 unidades.
La aduana en el Estado de México no será fácil de cruzar pero el Atlético ha recobrado la confianza, tiene a su artillero Joao Pedro temido por cualquier defensa del campeonato.



