Autoridades podrían investigar un presunto fraude relacionado con la comercialización de inmuebles en la capital potosina, luego de que una pareja denunciara haber sido afectada económicamente.
El incidente fue reportado la mañana de este viernes, en un punto cercano a la avenida Nereo Rodríguez Barragán y la calle Agustín Vera.
De acuerdo con versiones preliminares, los afectados habrían realizado un pago superior a los 100 mil pesos como parte de un acuerdo de compra, sin que hasta el momento se haya concretado la operación.
En el señalamiento se menciona a la empresa Servicios Inmobiliarios del Potosí como la presunta intermediaria en la transacción, aunque no se ha confirmado su responsabilidad.
Hasta ahora, el caso se mantiene bajo carácter de presunción, en tanto las autoridades recaban información para esclarecer los hechos.
Se prevé que en los próximos días se definan las acciones legales correspondientes, en caso de confirmarse irregularidades en la operación.



