Desde temprana hora de este martes comenzaron a registrarse largas filas en Palacio de Gobierno, donde familias potosinas acudieron para recibir uno de los 200 álbumes del Mundial de Futbol 2026 que serían entregados durante el día.
Niñas, niños, jóvenes y adultos se concentraron desde las 8 horas en el recinto estatal para participar en la dinámica impulsada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, como parte de las actividades relacionadas con la próxima Copa del Mundo.
Durante un recorrido realizado en el lugar, se observó a decenas de familias formadas a la espera de obtener el álbum y estampas mundialistas.
Un padre de familia comentó que acudió desde temprano para alcanzar uno de los ejemplares y sorprender a sus hijos cuando salieran de la escuela.
“Me vine temprano para alcanzar uno y dárselo a mis niños cuando salgan de clases”, expresó.
También mujeres y jóvenes aficionados al futbol señalaron sentirse emocionados por participar en esta entrega y comenzar a coleccionar el álbum rumbo al Mundial 2026.
El Gobierno del Estado anunció recientemente que San Luis Potosí realizará distintas actividades deportivas y recreativas relacionadas con la justa mundialista, con el objetivo de involucrar a la afición potosina en el ambiente futbolero previo al torneo internacional.



