San Luis Potosí tendrá este fin de semana una amplia oferta de actividades culturales, artísticas, deportivas y turísticas para habitantes y visitantes.
Entre los eventos programados destaca la presentación de Carmina Burana por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí este viernes en el Teatro de la Paz, además de una muestra de danza asiática, K-pop, bellydance y bollywood en el Museo Federico Silva.
También se realizará el Festival del Vino, que incluirá catas, gastronomía, música en vivo y espacios dedicados a productores de vino y mezcal de la entidad.
En el ámbito musical, el cantante Sebastián Yatra ofrecerá un concierto el sábado en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga II.
Por otra parte, el municipio de Xilitla será sede del Trail Mágico, competencia deportiva que contempla una carrera nocturna el sábado y otra el domingo por la mañana.
La agenda concluirá el domingo con actividades culturales y gastronómicas en Soledad de Graciano Sánchez, donde se anunció una jornada dedicada al folclor mexicano y la convivencia familiar.



