Marcela Loyola
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona señaló que, este año se va a concretar el programa de lavanderías gratuitas en las colonias de la zona metropolitana, el cual no se había podido llevar a cabo.
Expuso que, actualmente están buscando los espacios donde se puedan instalar estas lavanderías que serán de beneficio para las familias que batallan por cuestiones laborales, además que serán cien por ciento gratuitas.
“Este programa viene un poquito retrasado, lo teníamos desde el año pasado si ustedes recuerdan, pero bueno tuvimos unas complicaciones con las maquinas, pero ya van empezar a llegar y vamos a empezar a instalar en la capital, Soledad, Pozos, Mexquitic donde la gente todos los días tiene la necesidad de poder lavar ropa”, expuso ante los medios de comunicación.
El mandatario afirmó que, las lavanderías siempre tendrán agua y detergente, siempre listas para poder ser utilizadas por las familias de los potosinos.



