Felipe Morales
Los atletas de la selección San Luis Potosí obtuvieron excelentes resultados en la Copa Durango Ranking Nacional G1 celebrada en Gómez Palacio.
La primera presea fue de oro en poomsae para Luis Angel Oreya Luna, seguido de un bronce en combate para Miguel Ángel Rodríguez Sandoval.
Posteriormente, una medalla de bronce en combate lograda por Adriana Kareimi Gutiérrez Pañola.

El segundo oro fue en combate y logrado por Iztli Alitzel Hernández Ramírez. Más tarde, Anna Cecilia Cruz Gómez sumó una medalla de bronce también en combate, mientras que Edna Sigrid Ramos Falcón cerró con broche de plata la participación potosina al conquistar el segundo lugar en poomsae.
Los entrenadores que dirigieron a los atletas fueron Elías Jahaziel López Carrera Medina y Ángel Modesto Mora Jiménez.



