Felipe Morales
Iniciaron los partidos de preparación del Atlético de San Luis y el primer compromiso fue ante su similar de la categoría Sub 21.
El encuentro se celebró en las instalaciones de la Presa y el resultado fue una goliza de 4 contra cero con anotaciones de João Pedro, Ánderson Duarte, Leonardo Flores y Román Torres.
VIAJARON A QUERÉTARO
Después de celebrado este partido el equipo viajo a la ciudad de Querétaro para continuar con la preparación física, de estrategia y la agenda de partidos amistosos.
En tierras queretanas sostendrá un juego ante Gallos; otro contra Atlas el 1 de julio, su tercer amistoso entre 5 y 6 de julio y cerrar en casa el 11 de julio con rivales por designar.



