La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores al revelar que existe una artista con la que aún tiene pendiente trabajar: Dua Lipa.
Durante su participación en el videopodcast “Suite 305 with Lele Pons”, la intérprete de “Hips Don’t Lie” fue cuestionada sobre con quién le gustaría grabar una canción y respondió que le encantaría hacer una colaboración con la estrella británica.
📲 ¡Entérate al momento! Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más importantes directo en tu celular ✅ https://whatsapp.com/channel/0029VankAjrEgGfFSMCatY1i
“Con Dua Lipa me gustaría. Me encantaría. Además, habla español perfecto”, comentó Shakira durante la charla, una declaración que generó emoción entre sus fanáticos, quienes imaginaron una mezcla entre el estilo latino de la colombiana y el pop internacional de la británica.
La admiración entre ambas artistas parece ser mutua. En 2025, Dua Lipa rindió homenaje a Shakira durante una presentación en Bogotá al interpretar “Antología”, uno de los temas más recordados de la carrera de la cantante colombiana.
Además de hablar de música, Shakira compartió aspectos personales de su vida y confesó que antes de dedicarse por completo al canto soñaba con estudiar medicina.
La artista explicó que sus amigos suelen pedirle consejos relacionados con la salud y bromean con que tiene facilidad para “diagnosticar” problemas, aunque su verdadera carrera terminó enfocándose en la música.
También recordó su interés por el aprendizaje y señaló que durante la pandemia estudió Filosofía Antigua en la Universidad de Pensilvania, una muestra de su curiosidad fuera del escenario.
Por ahora, la colaboración entre Shakira y Dua Lipa no está confirmada, pero la posibilidad de que dos de las figuras más importantes del pop mundial trabajen juntas ya despertó expectativa entre sus seguidores.
Información tomada de Excélsior.



