Un presunto ladrón que se habría metido a robar a una vivienda de la colonia Las Piedras, fue asesinado por un habitante que le disparó en el abdomen y posteriormente huyó para no ser detenido por las autoridades.
El hecho se registró cerca de las diez de la noche de este miércoles, en que se reportó a las corporaciones policiales sobre un hombre muerto en una vivienda ubicada en la calle de Obsidiana, en la colonia referida.
Diversas corporaciones policiales se dirigieron al lugar y se estableció que se trataba de un sujeto que aparentemente había entrado a robar a una casa, pero un habitante lo sorprendió y le disparó al estómago.
El supuesto ladrón fue herido y el proyectil le afectó órganos internos, por lo que perdió la vida en cuestión de minutos mientras que el hombre que le disparó se dio a la fuga del lugar.
Agentes policiales, tanto de la Estatal como de la Policía de Investigación arribaron a la vivienda y tras conocer los hechos se dedicaron a buscar a la persona que disparó pero no pudieron dar con su paradero.
La calle donde se ubica el inmueble fue acordonada por los agentes policiales, en tanto que personal de Servicios Periciales realizaba la inspección respectiva.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia, luego sería entregado a los familiares; la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre el caso hasta que se esclarezca en su totalidad.