El cuerpo de un hombre ejecutado, que estaba envuelto en una cobija, fue localizado en la comunidad de La Concordia, perteneciente a este municipio, presentaba múltiples huellas de violencia y lo tiraron en un despoblado.
Fue al mediodía de este lunes, que pobladores caminaban por la calle Vicente Guerrero, cuando a la orilla del camino, en el lugar sin viviendas, entre el monte observaron un bulto y se acercaron a averiguar.
Entonces se percataron que se trataba del cadáver de un hombre, que estaba envuelto en una cobija y atado con un mecate de plástico; asimismo, vieron que tenía múltiples golpes en la cara y había manchas hemáticas alrededor.
El juez auxiliar de la comunidad dio aviso a las autoridades y al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para realizar una inspección y levantar el cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley.
Por ahora está en calidad de desconocido pero la Fiscalía General del Estado ya inició las indagatorias por medio de la Policía de Investigación para dar con los responsables del homicidio.
En el sitio del hallazgo había rodadas de camioneta, lo que hace suponer a las autoridades que la víctima fue ultimada en otro lugar y ahí fueron a tirar el cuerpo, aunque serán las investigaciones de las autoridades las que esclarezcan el hecho.
Con información de Pulso