Así como existen rituales y elementos para atraer la fortuna, el amor y la salud, también hay lucky charms de belleza que tienes que ponerte en año nuevo y puedes aplicar en tu maquillaje y pelo, para recibir un 2020 lleno de amor, éxito y salud.
LABIAL ROJO
Para que tu nuevo año esté cargado de amor y seducción, la sugerencia es utilizar un lipstick de color rojo. Este tipo de tonalidades atraen la pasión (aún más si se llevan en los labios) y el valor para conquistar el mundo. Combina el lipstick rojo con unas pestañas ultra-negras, largas e intensas, ¡para invocar una vida sexual totalmente plena!
UN TOQUE DORADO
Puede ser en las sombras, en el delineado o en los destellos del iluminador, ¡la intención es que apliques un poco del color en tu maquillaje! ¿Por qué? El dorado representa la suerte, la riqueza y el éxito que necesitas para triunfar en el 2020. Se dice que el dorado se puede cambiar por el amarillo, si requieres claridad a la hora de tomar decisiones.
UÑAS CON DISEÑOS PLATEADOS
El color plata avecina la paz y las energías positivas en la vida. Te recomendamos aplicar un esmalte metalizado, en glitter o diminutas piedras preciosas con esta tintura, para que decoren las uñas y aproximen aún más el éxito y la tranquilidad. También puedes añadir un punch de color púrpura a las uñas para potenciar la espiritualidad, la creatividad y la independencia.
ACCESORIOS DE CABELLO BLANCOS
Ya sean diademas, perlas o mascadas, los accesorios blancos y nuevos se relacionan con la buena salud y la oportunidad de comenzar de nuevo. También se vinculan con las nuevas relaciones de pareja o el matrimonio. ¡Úsalos en tu peinado!. Si lo que estás buscando es una vida más armónica, en compañía de amistades verdaderas y relaciones tiernas, cambia los accesorios blancos por rosas.
TU PRODUCTO MÁS COSTOSO DE BELLEZA EN LA BOLSA
No importa si es un pequeño labial o un perfume, ¡cárgalo en tu bolsa o cosmetiquera para recibir el año nuevo! Este pequeño detalle simboliza la fortuna y la abundancia de ingresos, que te harán cumplir tus sueños y metas durante los próximos meses.