El Mazda RX-Vision GT3 se presenta como un deportivo que envuelve dinamismo y fuerza, inspira a querer que sea nuestro cómplice on the road. Cuenta con un diseño que rinde homenaje a su herencia deportiva japonesa.
A partir del 25 de mayo cualquier gamer podrá sentir la adrenalina de conducir el Mazda RX-Vision GT3 en Gran Turismo Sport para PlayStation 4 mediante una actualización online. Esta incorporación de Mazda nace a partir de que el fabricante japones firmó con los desarrolladores del juego, Polyphony Digital, para convertirse en socio de Gran Turismo Sport a partir de 2020.
El Mazda RX-Vision GT3 es un deportivo de tracción trasera y motor delantero rotativo que cumple con la filosofía de diseño “Kodo” (alma del movimiento) de Mazda. Toma de aire al frente y alerón de buen tamaño en la parte trasera, hacen la combinación perfecta para que esos 562 caballos de fuerza que acompañan a este imponente, se aprovechen totalmente en pista.
Con esta agresiva propuesta se nota en cada detalle el realismo del Mazda RX-Vision GT3 , imponente desde el principio con su enorme lip frontal de fibra de carbono montado en su robusta carrocería que da cabida a esos neumáticos deportivos. Lo distinguen sus estilizadas líneas en cofre; y sabemos que cuando de finas líneas hablamos, Mazda lo hace muy bien.
Un espectcular que contará con una buena estabilidad gracias a su buena distribución de peso, apenas 1,250 kilogramos, se establece en una escala de 48:52, buena combinación para lograr un control inigualable. Pues ya lo sabes, el Mazda RX-Vision GT3 es tan real que desearás materializarlo.
Con información de Sputniknews