Hace solo unos meses, Will Smith organizó una intervención por la delgadez de su hijo, ahora está irreconocible.
Jaden Smith pasó de ser el adolescente ultra delgado que llevó a sus padres (Will y Jada) a hacer una intervención pública por su estado físico, a convertirse en el más marcado del gimnasio, y eso en momento de cuarentena y en tiempo récord.
A Jaden lo conocimos como el pequeño niño con el impresionante afro que acompañó a su papá en la película The Pursuit of Happyness, lo vimos crecer frente a las cámaras y convertirse en un actor y músico por sus propios medios, con su propio estilo que desafiaba las “reglas” típicas de la masculinidad, y algo que se hizo evidente era que el hijo de Will no estaba exactamente preocupado por ser el más musculoso del lugar.
Como la mayoría de los adolescentes, Jaden Smith (que además es uno de los nuevos iconos de estilo que debes tener en el radar) tenía brazos y piernas largos y delgados que realmente no le servirían de mucho en una pelea, pero, ahora, con 22 años, el actor ha pasado por una transformación impresionante que reveló en sus redes sociales.
Ya no ese niño del remake Karate Kid, ahora tiene abdominales de acero, brazos de impacto y una espalda fuerte y definida, dejando muy atrás ese look adolescente que, de acuerdo con lo que él mismo dijo, consiguió tomando demasiada agua y con periodos de ayuno de al menos tres horas antes de irse a dormir (sí, hablamos del look que provocó la intervención en el programa Red Table Talk de su mamá y su hermana).
¿Es posible pasar de tener brazos de espagueti a brazos de Thor? Sí y Jaden Smith lo acaba de demostrar con una foto, en la que se ve todavía más parecido a su famoso padre (aka Will Smith, que también tiene una rutina infalible para ganar músculo después de los 40).
La rutina de Jaden Smith para ganar más músculo que nunca:
No es fácil encontrar la rutina de ejercicio de Jaden, pero, al buscar un poco en el internet, te topas con unos cuantos expertos que la han estudiado parte por parte, determinando que entrena 5 días a la semana combinando ejercicios de cardio y pesas, que lo ayudan a quemar grasa y aumentar el tamaño de sus músculos.
Por otro lado, esta rutina la acompaña con una dieta especial, Jaden Smith ha dicho en varias ocasiones que dejó de ser vegano porque no estaba consiguiendo todos los nutrientes que necesitaba, pero sigue llevando una dieta vegetariana en la que consume leche y huevo para tener proteínas.
Para pecho:
4 sets de 8 a 10 repeticiones de cada ejercicio
Press en banco
Press en banco inclinado
Flyes con mancuerna inclinado
Press plano con mancuernas
Lagartijas
Crossover con cable
Press de pecho
Dips de pecho
Para espalda:
4 sets de 8 a 12 repeticiones de cada ejercicio
Pulldown lateral
Remo con mancuerna a una mano
Remo con cable
Remo en máquina de barra V
Remo inclinado
Pushdowns laterales
Peso muerto
Para brazos:
4 sets de 8 a 12 repeticiones de cada ejercicio
Curl de bíceps
Curl de aislamiento
Curl con mancuerna
Curl en máquina de predicador
Curl de martillo cruzado
Skull crushers
Press detrás de la cabeza
Press de pecho con agarre cerrado
Pushdowns con cuerda
Dips de tríceps
Para hombro:
4 sets de 8 a 12 repeticiones de cada ejercicio
Press Militar
Press Arnold
Levantamiento lateral sentado
Levantamiento lateral sentado con polea
Levantamiento frontal
Encogimientos de hombro con mancuernas
Levantamiento lateral para deltoides
Flyes para deltoides
Para pierna:
4 sets de 8 a 12 repeticiones de cada ejercicio
Sentadillas
Press de pierna
Extensiones de pierna
Curl de pierna
Desplantes
Peso muerto con piernas rectas
Kickbacks de glúteos
Hiperextensión.
Con información de GQ